• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

“¡No siento que les vaya a afectar pasar de la B a jugar en Serie A! (ENTREVISTA)

Ronie Carrillo 2

Referente de El Nacional a su 26 años, Ronie Carrillo se sincera sobre para qué están los Puros Criollos en su regreso a Primera en este 2023

Lograron el ascenso a la Serie A como Campeones de la Serie B 2022 y a la vez, sellaron su boleto a la primera fase preliminar de la Copa Libertadores 2023 al cerrar 3eros en el cuadrangular final de la Copa Ecuador 2022. Y de cara a esta desafiante temporada 2023 que se les avecina, Ronie Carrillo se sinceró sobre para qué están los Puros Criollos.

“Estamos cogiendo ritmo de juego que creo que es lo que nos faltaba para llegar en la mejor forma al sábado (la Noche Roja). Le he sentido bien al equipo en los amistosos, creo que vamos a armar un lindo equipo. Todos los (refuerzos) que se han sumado están haciendo un gran trabajo y se nota en la cancha”, sostuvo el goleador quiteño de 26 años.

“Hay equipo con ganas de cumplir sus objetivos, vamos a ser un equipo que va a pelear por todo lo que juegue. Ese es el objetivo. De los compañeros que estaban el anterior año (lograron el ascenso como Campeones de la Serie B) y se quedaron, muchos han crecido bastante. Y no siento que les vaya a afectar jugar en la Serie A”, amplió Ronie Carrillo.

Mientras que ilusionado por lo que será jugar el torneo de clubes más prestigioso del continente, Carrillo aseveró: “estamos preparándonos para la Libertadores, lo que más queremos es avanzar a la siguiente fase”, y culminó: “estos amistosos he jugado con (Jorge) Ordoñez (en punta), estamos acoplados como el anterior año", en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...