• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“No siempre te entran las que han entrado hoy”

Miguel Ramirez 3

Miguel Ángel Ramírez e Independiente están serenos pese a la ventaja de goles

Los Negriazules han hecho lo que el triunfalismo muchas veces no deja ver y han optado por ver las cosas con cabeza fría. Primero deberán cerrar el torneo local donde buscarán la punta y después, se viene el viaje a Chile donde deberán saber cerrar la serie.

Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios donde explicó que Independiente ha evolucionado en el intento de implementar su idea de juego. “Debemos tener claro el planteamiento del equipo. Hemos encontrado ya una mejora, debemos darle continuidad a las fortalezas del equipo e ir dándole ajustes para ser un equipo más competitivo”.

 

El estratega reconoce que esta ventaja de tantos, no es algo que habitualmente suceda. “Nos encontrábamos con lo que esperamos y los jugadores toman las decisiones. Fueron capaces de sacar ventaja tanto en ataque como en defensa. El volumen en ataque fue muy alto. Desde ahí encontramos los caminos, no siempre te entran las que han entrado hoy”.

 

Ramírez pide estar serenos y evitar relajaciones absurdas, de ejemplo puso las eliminaciones del Ajax y el FC Barcelona. “Planificar golear a un equipo como esté, no lo pensábamos. Dije que no nos obsesionaba los goles para ir a Chile. Debemos estar tranquilos, tenemos ese ejemplo de Champions League con equipos que se regresaron sin nada. No sé que es lo que da tranquilidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...