• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No siempre salen las cosas como se planean (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 7

Derrota para Cimarrones y Jonathan Betancourt que se quedan estancados como terceros

Mala jornada para el cuadro de Sonora que si bien jugará la fase final del certamen, espera hacerlo desde la instancia de cuartos de final. Ha sido un duro duelo frente al Tepatitlán con quienes cayeron por la mínima diferencia.

Ha sido un dominio marcado de parte del dueño de casa que no especuló con el resultado y ha sido capaz de dejar su huella dentro del terreno de juego. A los 21 minutos, centro de Morales desde la izquierda que fue conectado por Tecpanécatl quien definió con precisión.

 

De cara al complemento, Cimarrones hizo todo el desgaste posible con la consigna de encontrar aquel tanto que les otorgue la igualdad. Sus esfuerzos han sido en vano ante la férrea defensa de Tepatitlán que se sostuvo con uñas y dientes.

 

Jonathan Betancourt ha repetido titular lo que a estas alturas se ha convertido en una buena costumbre. Las cosas van bien para el tricolor y pese a no haber convertido, seguramente se lo verá enchufado en la liguilla final del torneo.

 

Alineación Cimarrones: Espinoza; Saavedra, García Sancho, Torres (Mengual); Peralta (Guajardo), Arellano, Vallejo (Reyes), García; López (Enríquez), Machado, Jonathan Betancourt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...