• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No siempre sale lo planeado (RESUMEN)

Kike Saverio 5

Kike Saverio sigue como titular pero Andorra la pasó mal

No ha sido la jornada para el elenco Tricolor que esperaba hacerse con un buen resultado que los mantenga con expectativas en la clasificación. Sus esfuerzos han sido en vano ante el UE Olot quienes los han superado por tres contra cero.

Primera parte del compromiso donde el dueño de casa no dio lugar a especulaciones y se han tomado solo diez minutos en abrir la cuenta por medio de Xumetra. El propio elemento apareció para ampliar las diferencias en 41 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Andorra trató de encontrar los caminos necesarios para poder hacerse con el descuento e impulsarse hasta el empate. El cuadro del UE Olot mantuvo la calma y sobre la hora lo sentenciaron en una contra.

 

Kike Saverio ha permanecido dentro del campo de juego hasta los 75 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano ya se ha ganado la titularidad de manera tempranera y ahora debe demostrar con buenas actuaciones que puede mantenerse.

 

Alineación FC Andorra: Ratti; Serrano (Rubén), Marchán (Martin), Loureiro, Goujon; Gaffoor, Riverola, Martí Vila (Pastor), Carlos; Pastor, Kike Saverio (Casadesús).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...