• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

“No siempre gana el mejor en los Clásicos”

Paul Velez 10

Paúl Vélez preocupado porque el Macará cede puntos en casa

Molesto porque el Macará ha cedido 4 puntos jugando de local, Paúl Vélez analizó el empate conseguido ante el Técnico Universitario este domingo en el Clásico de Ambato. El DT tricolor no salió tampoco conforme con el arbitraje.

Su análisis del partido, resultado injusto. “Creo que los Clásicos son sufridos porque ambos entregan el todo por el todo. Hay resultados que a veces no son justos, no siempre gana el mejor. Tuvimos varias opciones y no entró el gol. El resultado es aparentemente justo pero en el fondo tuvimos más claridad y opciones. Ellos tienen jugadores rápidos”.

 

Según Vélez, le robaron al Macará. “No nos acompaña el arbitraje. El juez nos cohíbe un penal claro a Champang. Su gol es una falta de Cobelli que estorba al arquero o es offside”

 

Nada contento por el 1x1 en el Clásico de Ambato. “Lo feo es perder 4 puntos de local. Eso nos perjudica en nuestras aspiraciones. A lo mejor este punto sirve de algo. El torneo va a estar muy complicado.  El gol hace que nosotros vayamos al contragolpe, el Técnico viéndose vencido salió a atacar”.

 

¿Se recuperará el Ídolo de Ambato? “Por los resultados, creo que estamos en nivel bajo, no hemos podido sumar. Pero veo a todos los equipos así. Solo el convertir nos hará ganar partidos. Cuando un equipo tiene éxito es por los buenos cambios”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...