• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“No sería la primera vez que ocurre”

Gerard Piqué 6

El mensaje de Gerard Piqué tras la salida de Julen Lopetegui y la designación de Fernando Hierro

Gerard Piqué, uno de los referentes de la selección de España, compartió un mensaje con toda la afición luego de que se anunciara la salida de Julen Lopetegui y designaran a Fernando Hierro como su reemplazante.

 

Causó un tremendo shock en todo el territorio español, la destitución de Julen Lopetegui como director técnico de la selección de España, apenas 24 horas después de que el Real Madrid anunciara oficialmente que sería el sucesor de Zinedine Zidane, quien dejó el banquillo galáctico tras coronarse Tricampeón de la UEFA Champions League.

Fernando Hierro fue designado como su reemplazante a tan solo 48 horas de que la Roja debute en el Mundial ‘Rusia 2018’ enfrentando a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Y en medio de esto, llegó el mensaje de Gerard Piqué, recordando el título de la NCAA (baloncesto universitario de EE.UU.) que consiguió Michigan luego de que despidiera a su entrenador a poco del título.

“Universidad de Michigan. Baloncesto. 1989. Campeón de la NCAA. No sería la primera vez que ocurre. Todos unidos, ahora más que nunca”, fue el mensaje que posteó el backcentral del FC Barcelona y la Roja a través de su cuenta oficial en twitter, invitando a que la afición no pierda la ilusión ante lo ocurrido con Lopetegui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...