• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No sería correcto” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 9

Médico de LDU explica por qué Pablo Repetto no podrá contar con Rodrigo Aguirre para enfrentar a Sao Paulo

Se iba a aguardar hasta último momento para constatar si alcanzaría a recuperarse y este martes, el Doctor Juan Barriga confirmó que Rodrigo Aguirre no estará a disposición de Pablo Repetto para el crucial choque contra Sao Paulo (19h00) por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. 

 

Fue una durísima caída la que sufrió Rodrigo Aguirre en el empate 1x1 del anterior sábado con el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell. El Espartano dejó la cancha en camilla y aunque se guardaban esperanzas de que podría alcanzar a recuperase para enfrentar a Sao Paulo, hoy el Doctor Juan Barriga lo descartó en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Es una caída muy dramática la de Aguirre, su pelvis recibe todo el peso del cuerpo y eso produjo un trauma agudo. No sería correcto que Aguirre participe en el partido de esta noche. Le cuesta trabajo caminar, este tipo de lesiones se puede complicar si participa (en el partido de hoy contra los brasileros)”, afirmó el jefe del departamento médico del Rey de Copas.

Y con respecto a cuándo podría estar nuevamente a disposición de Pablo Repetto, teniendo una “final” este sábado contra Técnico Universitario en Ambato, el Dr. Barriga aseveró: “todo depende cómo tolere la lesión Aguirre, vamos a seguir evaluando, pero no vamos a arriesgar para que se complique”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...