• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No sería Banguera si hubiera jugado toda su vida en Éspoli” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno asegura que Máximo Banguera “es quien es gracias a BSC”

Fue por una decisión personal suya que Máximo Banguera no continuó formando parte de BSC para 2020 pese a haber renovado su contrato en 2019 con la directiva de José Cevallos. Y este jueves, Alfaro Moreno aseguró que el ahora golero de El Nacional “no debe victimizarse” al hablar sobre su salida de las filas de los Toreros.

Si bien renovó su contrato con Barcelona Sporting Club cuando José Francisco Cevallos aún estaba en funciones como presidente canario, Máximo Banguera fue marginado del plantel canario (con la correspondiente recisión y remuneración de parte de BSC al golero), porque Alfaro Moreno consideró que hizo campaña a favor de Pepe Pancho en las elecciones de octubre pasado.

Y al ser interrogado al respecto en una entrevista que hoy le concedió a radio Súper K-800, el actual presidente del Ídolo del Astillero aseveró: “no hay que ponerse en plan de víctima, eso de que yo le di mucho al club, yo esto, yo lo otro… Nosotros somos los que somos gracias a BSC. Si yo hubiera jugado toda la vida en Platense (ARG), no sería Alfaro Moreno”.

“Y si el señor hubiera jugado toda su vida en Éspoli (equipo en el que Máximo debutó como profesional en 20025 y en el que permaneció hasta 2008, antes de que fuera transferido a BSC en 2009) con todo el respeto del mundo a todas las instituciones, no sería Máximo Banguera. Es quien es gracias a BSC. Ahora hay que demostrarlo”, complementó Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...