• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡No serán Messi y diez más! (FORMACIÓN)

Lionel Messi insultos

El once que tiene en mente Lionel Scaloni para el Argentina vs Ecuador de este jueves en La Bombonera

Si bien los flashes estarán sobre Lionel Messi, la Selección Ecuatoriana tendrá que poner atención sobre todas las líneas del combinado albiceleste, de cara a su debut en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ en La Bombonera.

Terminó la espera. Este jueves, a partir de las 19h10 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional cumplirá con su estreno en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentando a nada más y nada menos que Argentina en el estadio La Bombonera.

Y en Buenos Aires, los medios sostienen que Lionel Scaloni ya tendría definida la alineación que planea utilizar para el choque contra los Guerreros Tricolores que comanda Gustavo Alfaro, en la cual destacan figuras en todas las líneas de la Albiceleste.

La principal duda que tendría Scaloni giraría en torno a ubicar a Franco Armani o a Emiliano Martínez debajo de los tres palos, mientras que el tridente de ataque lo integrarían Lionel Messi (FC Barcelona), Lucas Ocampos (Sevilla) y Lautaro Martínez (Inter de Milán).

El once que tiene en mente Scaloni: Franco Armani (Emiliano Martínez); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...