• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

No será sólo el 9... ¿Qué otros refuerzos busca LDU para la 2da Etapa? (ENTREVISTA)

Liga

Descartado Luis Amarilla, en la directiva del Rey de Copas revelan el plan para pelear por ganar la próxima fase del Torneo y cerrar el 2023 con un título

Conscientes de que la hinchada quedó decepcionada con el rendimiento del equipo en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023, en la directiva de LDU trabajan desde ya en el tema refuerzos. Y no será solo un nuevo 9 el que llegará al Rey de Copas.

“Estamos trabajando en el tema del delantero desde hace tiempo. Negociamos con Luis Amarilla (ex LDU que pertenece al Minnesota United de la MLS), sin embargo, competir con la MLS o el fútbol mexicano es difícil. Ofrecimos una cantidad con un acuerdo de pagos, pero querían el pago de contado”, sostuvo Esteban Paz este viernes en declaraciones a ‘FB Radio’ (105.7 FM), intensificando la búsqueda junto a Luis Zubeldía por el nuevo hombre gol para la U.

Claro que aparte del nuevo 9, será una posición más en la que buscará reforzarse el Rey de Copas, a la cual se le podría sumar una tercera en caso de que sus juveniles estrellas sean transferidos. “(Buscarán refuerzos en) 2 posiciones y dependería de movimientos internos. Estamos negociando, si llega una oferta por Sebas (González) y Óscar (Zambrano) se abre la búsqueda de compensar esa salida”, aseveró el directivo.

Mientras que interrogado sobre el nombre de Rubén Betancourt, delantero uruguayo de 30 años del Liverpool de Uruguay, expresó: “nos acercan nombres o empresarios asociados lanzan el nombre. Y mucha gente especula. No llegó la carpeta (de Betancourt) pero es una de las tantas carpetas que Luis está analizando. No hay nada decidido aún sobre contratación alguna, se está haciendo un exhaustivo trabajo de selección para minimizar el error”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...