• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡No será en Quito para el 2019! (VIDEO)

Copa Libertadores 4

Presidente de la Conmebol revela las ciudades candidatas para la Final de la Libertadores 2019

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó este jueves cuáles son las tres ciudades que aspiran a ser la sede de la Final Única de la Copa Libertadores de América 2019.

 

“En cuanto a transporte no tenemos mucha infraestructura pero estoy convencido de que esa no va a ser una barrera. Queremos demostrarle al mundo el contenido del producto que tenemos. El fútbol sudamericano tiene un ADN distinto”, manifestó el principal directivo de la Conmebol en una entrevista con ‘Fox Sports’, en torno a la Final Única de la Libertadores 2019.

“No aspiro a convertirnos en una competencia similar a la UEFA o lo que hace FIFA. La esencia de nosotros, de nuestro público y nuestros jugadores, hay que seguir fomentándola, siempre dentro de los límites”, agregó Alejandro Domínguez, antes de revelar cuáles son las tres ciudades que aspiran a albergar la primera Final Única del torneo de clubes más importante de América.

“Hasta hoy son Lima (Perú), Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay). Y hasta ahora hay una agencia que se está encargando de hacer la evaluación de las tres ciudades y eso se lo presentará al Consejo de la Conmebol. No puede pasar de agosto (la designación)”, reveló el hombre fuerte del organismo rector del balompié sudamericano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...