• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“No sentí que la crítica fue desmedida…¡Sentimos mucho más el cariño!" (ENTREVISTA)

Diego Martinez 3

Diego Martínez se confiesa sobre su experiencia haciendo historia con la Selección Sub 17, lo que le dice la calle y el Mundial que se viene

Hizo historia al conseguir la primera medalla de plata en un Torneo Sudamericano Sub 17 para Ecuador. Y ya pasados los días y analizándolo en frío, Diego Martínez asegura que a pesar de que se les escapó el título, han sido mucho más el apoyo y cariño, que las críticas destructivas.

Entrevistado por ‘Aló Fútbol’ de La radio Redonda (99.3 FM), Diego Martínez se confesó en torno a lo que fue su experiencia como entrenador de la Selección Sub 17 que contagió de ilusión y esperanza a toda una nación, por la manera en la que jugaron al fútbol los adolescentes a los que dirigió y con los que consiguió clasificar al Mundial como el 2do mejor país de Sudamérica.

“No sentí que la crítica fue desmedida, evidentemente los hinchas son los que están un poquito más molestos y tristes, igual que nosotros porque teníamos el título muy cerca. Al hincha hay que entenderlo desde ahí, cuando se evalúa de esa forma se deja de ver la calidad del rival que teníamos al frente, Venezuela le complica Brasil y a Argentina, y a todavía más”, aseveró.

“No creo que hayan sido críticas desmedidas, hay esta corriente pero hemos sentido mucho más el apoyo de la gente, el cariño. El feedback ha sido más positivo, no lo hemos sentido tanto desde lo negativo. Si hay una crítica destructiva tenemos que aceptarla y ver en qué debemos mejorar, pero nos parece que es más gente la que se quedó contento que la que no”, amplió el DT quiteño pensando ya en que corregir y mejorar para la Copa del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...