• TENDENCIAS
hace 1 mes
B.S.C.

“NO SEAN TAN PENDEJOS hinchas de BSC… ¡La LigaPro es mucho más que la Sudamericana!” (VIDEO)

Alfonso Harb

Alfonso Harb, ex presidente de BSC, se exalta exigiendo a sus hinchas que “no caigan en la trampa" tendida por "enemigos de BSC"

Fue presidente de BSC años atrás teniendo como uno de sus colaboradores a Miguel Ángel Loor. Y en horas recientes, exaltado por lo que considera es una “trampa” para los hinchas del ídolo del Astillero, Alfonso –el ‘Pocho’- Harb trató de explicar por qué, según él, un título de LigaPro está por sobre lo que representa ganar un título internacional como la Copa Sudamericana.

 

 

“Le doy el valor a la Copa esa de Pelotillehue (ciudad ficticia de la caricatura Condorito), le doy un valor a la Copa Sudamericana, le doy un valor a la LigaPro y le doy un valor a la Copa Libertadores. Yo quiero que (BSC) gane todas las finales pero cada copa tiene su valor. Yo no voy a decir que la Pelotillehue es igual que la Copa Libertadores”, inició el Pocho en ‘Marca 90’.

“Mucho más es la LigaPro que la Copa Sudamericana. ¡Por Dios santo! Y se los voy a decir  de una vez, esto es una corriente de los enemigos de Barcelona. Esta huevadilla de quererle enrostrar la Sudamericana a BSC es una trampa. Escuchen bien hinchas de BSC: ¡no sean tan pendejos! Especialmente el hincha joven de BSC, ¡no sean tan pendejos!”, recalcó exaltado.

“Esta es una trampa que ponen los enemigos de BSC para bajarle al cuadro amarillo la gloria de ser el equipo que más títulos en el fútbol ecuatoriano tiene, como no pueden llegar a los 16 títulos del BSC, como tienen 50 años que no pueden superar a BSC en títulos, porque hace 50 años BSC es el líder en títulos del fútbol ecuatoriano”, enfatizó el ex directivo del ídolo del Astillero.

“Como no lo pueden superar a BSC, medio lo alcanzaron alguna vez pero no lo pueden superar, entonces se inventan cualquier cosa para tirarle abajo la gloria. No sean pendejos hinchas de BSC, no se dejen comer el cerebro. Yo defiendo la historia de BSC, ¡háganme caso a mí, no le hagan caso a los que quieren joder a BSC!”, sentenció Harb.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...