• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡No se trata de ganar sea como sea para Súper Gabba! (VIDEO)

Adrian Gabbarini 4

ESPN pone de ejemplo a Adrián Gabbarini por el gesto que tuvo con jugador de Binacional en la goleada 4x0 de LDU

Prácticamente no tuvo actividad el anterior martes en la goleada 4x0 que le propinó Liga Deportiva Universitaria a Binacional en Quito, pero Adrián Gabbarini sí protagonizó un acto que ha sido destacado a nivel internacional en el baile a los peruanos.

Con su nivel de juego cada vez más en aumento, Liga Deportiva Universitaria aplastó a Binacional el pasado martes, imponiéndose con una goleada 4 a 0 que se quedó corta para sellar su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en un partido en el que Adolfo Muñoz destacó como la figura con su doblete.

Y si bien pasó desapercibido por la escasa proyección ofensiva del vigente Campeón de Perú, la cadena ‘ESPN’ que transmite los partidos de la Copa Libertadores para gran parte del continente, destacó el gesto que tuvo Adrián Gabbarini al pedirles a sus compañeros que corten un ataque cuando el partido estaba 3x0, para que le brindaran asistencia médica a Anthony Osorio.

“¡Gran gesto del arquero argentino! Gabbarini le pidió a sus compañeros que corten la jugada y la tiren afuera, así el jugador de Binacional era atendido”, resaltó ‘ESPN’ a través de sus redes oficiales, aplaudiendo la nobleza de cancerbero argentino de 34 años que jugando para el Rey de Copas del Ecuador se ganó el apodo de Súper Gabba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...