• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No sé si felicitarle o darle el pésame” (AUDIO)

Alex Aguinaga 6

Álex Aguinaga cree que llegada de Bolillo a Ecuador no fue en el mejor momento

El Güero se encuentra por suelo ecuatoriano pues esta tarde disputará un partido amistoso contra algunas viejas glorias y amigos. La intención es que la gente pueda divertirse un poco. Este aprovechó para tratar algunos temas importantes.

Álex Aguinaga pasó por los micrófonos de Área Deportiva donde señaló que el fútbol ecuatoriano atraviesa varios problemas. “Me parece una buena idea la Copa Ecuador, siempre y cuando la organicen de manera correcta y organizada. Cuando hay intereses personales se complica todo, cada uno verá por el interés de sus equipos”.

 

El ex jugador no pasó por alto la realidad de la Tri con el arribo de un viejo conocido. “Para este momento si es el técnico ideal el Bolillo Gómez, la selección de Ecuador es la peor clasificada de las selecciones sudamericanas. Las condiciones no eran las ideales para que el Bolillo llegue, sin embargo él es el ideal; le dije no sé si felicitarle o darle el pésame”.

 

Aguinaga de momento no piensa en sumarse al combinado ya que todo de momento es puro rumor. “Me han preguntado varías veces para ser asistente del Bolillo, pero no quiero que sea solo mediático, uno quiere trabajar y aportar, no puedo responder si o no, tendría que hablar con Bolillo”.

 

A su vez, no pasó por alto el plano local donde valoró lo hecho por el Albo en las últimas semanas. “Liga no está jugando bien pero fue el justo ganador de la etapa, me gustó el partido ante Vasco, ahora tendrán que demostrarlo en la vuelta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...