• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No sé si es un Clásico, creo que ellos lo toman como Clásico”

no image

Pablo Repetto: El Nacional vs LDU, el golazo de Barcos y “orden” antes que talento

Ya en frío, después de que anoche LDU venciera por 2 a 1 a Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto se centró en lo que será el “Clásico” de este domingo contra El Nacional, a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

“Nosotros no nos imaginábamos que Hernán Barcos iba a hacer ese gol y de esa manera, fue algo que nació del jugador (Barcos reveló que lo aconsejó Salaberry)”, confesó el estratega uruguayo que dirige al Rey de Copas del Ecuador, conversando este martes con radio Área Deportiva (99.3 FM), admirado por el golazo de tiro libre por debajo de la barrera que anotó el Pirata.

Centrado en el Clásico contra los Puros Criollos, Pablo reconoció que anticipa una brava batalla, como han sido sus últimos enfrentamientos. “El Nacional tiene un plus, viene trabajando con un mismo técnico (Eduardo Favaro) durante los últimos años. Va a ser durísimo, hay que recordar lo que fue el último partido en Casa Blanca”, acotó el timonel charrúa de la banda de los Centrales.

“Hay cosas que tenemos que mejorar día a día. Sin duda es un partido especial, yo no sé si es un Clásico, ustedes (periodistas) lo sabrán definir. No me animo a decirle Clásico porque después dicen que todos los partidos de Liga son Clásicos. Creo que ellos lo toman como un Clásico, no hay duda de que es un partido especial por la historia de los dos equipos”, complementó.

Y con respecto a ciertos comentarios que apuntan a que Repetto trata de priorizar el juego defensivo por sobre el ofensivo, el DT de LDU aclaró: “primero orden y después talento. El ejemplo está en la selección Argentina (que pese a su sobra de talento no ha conseguido títulos desde 1993), siempre debe existir un orden”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...