• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No sé si el DT de BSC estará capacitado para hablar de esta enfermedad”

Guillermo Almada 20

Referente de LDU se pronunció sobre lo expuesto por Guillermo Almada en torno a los peligros de jugar al mediodía

Persiste el debate por la sugerencia que realizó Guillermo Almada para que no se sigan jugando partidos del Campeonato al mediodía. Este jueves, uno de los referentes de LDU se cuestionó si el DT de BSC está capacitado para hablar de temas de salud.

 

 

“En esos temas de la salud, de esa enfermedad (cáncer) que se habla tan importante, no me voy a meter porque no me siento capacitado para decir si es bueno o malo (jugar al mediodía), pero sí sé que es algo a lo que están acostumbrados los quiteños”, sostuvo Adrián Gabbarini durante una charla sostenida esta mañana con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“En Argentina nunca me tocó jugar al mediodía, no sé si por la televisión o tradición, fue una de las cosas a las que me tuve que adaptar porque al principio era complicado entrenar y jugar a esta hora, pero me tuve que adaptar yo a las costumbres de este país”, enfatizó el cancerbero argentino de 32 años.

“No me siento capacitado para decir si es perjudicial o no para la salud, no estudie, no soy médico. Se tiene que hacer un análisis profundo. Si es malo, cambiarlo, y si no es tan malo, seguir con las tradiciones que tiene este país. Escuché al DT de BSC (Guillermo Almada) y no sé si él estará capacitado para hablar de esta enfermedad también”, complementó.

“A los juveniles y las formativas hay que cuidarlas (las divisiones juveniles de BSC han jugado varios partidos al mediodía), si verdaderamente es perjudicial, que se cambié, pero no soy quién para decirlo porque no soy médico. Ahora vamos a jugar en Guayaquil (contra BSC) a las 16h00 y no me gusta hablar de factores externos, los 22 jugadores vamos a sentir el calor”, sentenció Gabbarini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...