• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No sé si 50-50 pero la decisión no es cien por ciento mía” (VIDEO)

Sebastian Perez 3

Pese a que Leo Ramos garantizó que se quedará en BSC hasta diciembre, Sebastián Pérez aseguró que no depende de él

Leonardo Ramos, DT uruguayo de Barcelona Sporting Club, aseguró ayer que Sebastián Pérez y Fidel Martínez se quedarán hasta diciembre a pesar de los rumores. Sin embargo, hoy el volante colombiano que pertenece a Boca Juniors aseguró que no depende de él seguir en el Ídolo.

 

“Todos en líneas generales estamos pasando por un buen momento, ojalá que lo podamos revalidar partido a partido, este viernes (contra Olmedo en el Monumental) es una bonita oportunidad”, manifestó el centrocampista colombiano de 26 años en declaraciones captadas por el periodista Christian Carrasco de radio Caravana al culminar la práctica de este miércoles de BSC. 

Ante la pregunta de si se quedará hasta diciembre, con rumores apuntando a que Boca Juniors lo querría de vuelta en junio próximo, expresó: “sí, estoy bien acá, tranquilo, pero igual sabemos que mi pase no pertenece a BSC, entonces en gran parte tampoco depende de una decisión mía. Esperemos a ver qué sucede. Estoy tranquilo, acá, he jugado y eso me tiene contento”.

“No sé si 50-50 pero la decisión no es cien por ciento mía, mi deseo es obviamente continuar con el equipo y como equipo grande, pelear por el título… La decisión final no es mía”, complementó Pérez, dejando en claro que si bien quiere quedarse en el equipo más popular del Ecuador, no es él quien tiene la última palabra al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...