• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No sé sabe qué va a pasar con Romario” (ENTREVISTA)

Romario Ibarra Sel 2

Directivo del Pachuca se pronuncia sobre el contrato del extremo ecuatoriano Romario Ibarra

Con el fútbol paralizado en México al igual que en la mayoría de países del planeta debido a la pandemia del COVID-19, Marcos Garcés, directivo del Club Pachuca de México, se pronunció sobre el contrato de Romario Ibarra, quien llegó a préstamo de la MLS.

“Se va a requerir de buena voluntad para generar este tipo de acuerdos. No sólo es (Franco) Jara, también Ibarra está a préstamo del Minnesota (United de la MLS) y también debe regresar”, manifestó Marcos Garcés, director deportivo del Pachuca, en declaraciones a la cadena internacional ‘ESPN’.

“No se sabe qué va a pasar con ellos (Ibarra y Jara), no se sabe cuándo regresamos (la Liga MX) o cuándo regresa la MLS, nuestros contratos estipulan que su contrato termina al momento que termina el torneo”, amplió el directivo de los Tuzos, con quienes Ibarra tiene contrato a préstamo hasta junio de 2020.

“No se va a tratar de llegar a los fraseos o meter cláusulas en un contrato, habrá que generar acuerdos”, complementó Garcés, esperando que la directiva del Minessota United, dueño de los derechos deportivos y federativos del extremo de 25 años, se muestra comprensiva ante esta situación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...