• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡No se rinden a pesar del enojo de los Toreros!

Guillermo Almada 4

Aseguran que Guillermo Almada está entre los “4 candidatos finales” para dirigir a la U de Chile

No le va a gustar a los directivos de BSC. Pese al malestar que expresaron desde el Ídolo por conocer que un dirigente de la U de Chile viajó a Guayaquil para negociar con Guillermo Almada, desde Santiago sostienen que es uno de los  “4 candidatos finales” para dirigir al club araucano.

 

La semana pasada, luego de que Ronald Fuentes arribara al Puerto Principal para negociar con Alfredo Arias y Guillermo Almada, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, calificó como un “irrespeto” que un directivo de la U de Chile negociara con su DT mientras aún tiene un contrato vigente con el cuadro amarillo.

Y lo que acaba de reportar el diario chileno ‘El Mercurio’, seguramente que no caerá nada bien en el alto mando del Ídolo del Astillero, ya que en dicho medio se sostiene que “pese a la molestia de los directivos de Barcelona de Guayaquil, su DT está considerado… Gusta mucho y posee cláusula de salida”, apuntándolo como uno de los 4 “candidatos finales” para dirigir a la U de Chile.

La U de Chile sigue sin encontrar al reemplazante definitivo para Guillermo Hoyos y junto a Almada, aparece el también uruguayo Alfredo Arias que acaba de desvincularse del Club Sport Emelec, el argentino Frank Kudelka que también estaba en la órbita del Bombillo y Sergio Vargas, ex arquero referente de los Chunchos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...