• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No se relajan los muchachos de Pep (RESUMEN)

no image

Perdonado por la UEFA, el Manchester City venció al Bournemouth en el Etihad Stadium

Ya sabiendo que sí podrá jugar la próxima Liga de Campeones de la UEFA una vez que fuese absuelto del cargo de violar las normas del Fair Play Financiero en Europa, el Manchester City venció hoy por 2 a 1 al Bournemouth por la Premier League.

Revitalizado luego de que la UEFA le levantara el castigo que le impediría jugar la Champions por los próximos dos años, el Manchester City recibió esta tarde de miércoles al AFC Bournemouth en el Etihad Stadium, por la trigésimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Y si bien no la tendría tan fácil, el equipo de Pep Guardiola vencería por 2 a 1 con los goles que convirtieron David Silva (6’) y Gabriel Jesús (39’). Ya cuando el compromiso estaba por culminar, al 88’, David Brooks pondría el descuento para el Bournemouth.

Alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker (García), Otamendi, Stones y Mendy (Zinchenko); Fernandinho, Gundogan (Rodri) y David Silva; Bernardo Silva (Sterling), Foden y Gabriel Jesús (Mahrez).

Bournemouth: Ramsdale; Cook, Diego Rico, Stacey y Kelly; Gosling (Cook), Stanislas (Brooks) y Lerma; Billing, King (Wilson) y Solanke (Wilson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...