• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

“No se recomienda ejercicio físico extenuante hasta definir conducta” (DOCUMENTO)

no image

Director de competencias de FEF pide aclaraciones a Comisión Médica por estado de Joao Paredes

Pese a que el elemento ya hizo de las suyas con la casaca del Ciclón al marcar su primer tanto en su retorno a máxima división, el antecedente de su problema cardiaco es algo que no se puede pasar alto y obliga a estar en constante alerta para prevenir desgracias.

William Poveda, director de competencias de FEF, ha enviado un documento donde pide aclaraciones a la Comisión Médica del mismo organismo. Al Dr. Tyron Flores se le pide certifique la evaluación realizada a Joao Paredes ya que en la ficha de Joao Paredes se lee “No se recomienda ejercicio físico extenuante hasta definir conducta respecto a cardiopatía del deportista”.

 

En diálogo con Radio Caracol de Ambato, la representante del jugador recalcó que el delantero no tiene inconvenientes. "Yo acompañé a Joao Paredes a Colombia cuando se hizo los exámenes del corazón, estos documentos se enviaron a Estados Unidos y nos dieron la misma respuesta que en Colombia, que era que Joao podía jugar".

 

Patricia Torres busca aclarar este tema lo más pronto posible para calma de su jugador. "La FEF tiene los nuevos exámenes que avalan el estado de salud, hace tres años él no podía ni trotar, paso un año y medio y luego determinaron que podía hacerlo. Voy hablar con los dirigentes para aclarar el asunto"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...