• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡No se quiere perder la Gran Final! (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz 8

Adolfo Muñoz le da esperanza a la hinchada de Liga en torno a su presencia contra BSC

Era uno de los jugadores que estaban de plano descartados para estas anticipadas Finales de la Serie A Ecuatoriana 2020, sin embargo, Adolfo Muñoz le dio este martes una esperanza a la hinchada de Liga en torno a su presencia en el duelo decisivo contra BSC.

Liga Deportiva Universitaria había encontrado su mejor fútbol pero una serie de lesiones y contagios entre sus jugadores de COVID-19, disminuyeron considerablemente su rendimiento futbolístico y conspiraron para que no pudiese ganar la segunda etapa, debiendo ahora disputar la Final contra BSC.

Pues si bien Adolfo Muñoz era uno de los jugadores que se encontraban descartados para las Finales contra el Ídolo del Astillero debido a la lesión muscular que sufrió al anotar el 4x3 de la victoria sobre Macará el pasado 13 de diciembre, este martes, el propio extremo fluminense de 23 años adelantó que sí podría enfrentar a los Toreros.

En declaraciones al programa ‘Dentro del Área’ de ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), Adolfo confesó que si bien no está en condiciones de jugar la Final de Ida programada para este miércoles 23 de diciembre en el estadio Monumental, está trabajando con el cuerpo médico de LDU para acelerar su recuperación y jugar la Final de Revancha del martes 29 de diciembre en el Rodrigo Paz.

Por su parte, Andersson Ordóñez sí está descartado totalmente por su lesión de rodilla, mientras que por el lado de Rodrigo Aguirre es muy complicado que se recupere de su lesión muscular y llegue a la Final de Revancha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...