• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No se quedó solo en advertencias (DOCUMENTO)

Luis Noboa 2

Luis Noboa, ex vicepresidente de BSC, presentó una demanda contra Galo Cárdenas por difamación

Tal como había advertido días atrás, Luis Noboa, ex vicepresidente de Barcelona Sporting Club, presentó una demanda en la justicia ordinaria contra Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca.

 

El fútbol ecuatoriano se escandalizó hace algunas semanas cuando se hizo público el video en el que Galo Cárdenas confiesa que en 2015, cuando era presidente de Deportivo Cuenca, un allegado a la directiva de BSC trató de sobornarlo para que los Morlacos se dejaran ganar por los Toreros.

"Cuando los Noboa estaban en la lucha por la reelección contra Pepe Pancho, ellos quisieron ganar ese partido contra el Deportivo Cuenca y conversamos de ese tema… No puedo decir que fueron ellos (los Noboa, quienes le ofrecieron USD 200 mil), fue un intermediario", manifestó Cárdenas.

Y luego de que advirtiera que lo demandaría por “difamación”, Luis Noboa llevó esta situación ante la justicia ordinaria como lo comprueban estos documentos que se han viralizado en las últimas horas a través de las redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...