• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡No se quedó en BSC tras jugar 39 partidos en 2021 y se confirma el futuro de Luis León! (OFICIAL)

Fernando Leon

El Atlético San Luis le liberó un cupo de foráneo y anuncia que el zaguero ecuatoriano tendrá su revancha este 2022 con la rojiblanca

Se consolidó como inamovible en uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano en 2021. Y luego de que no pudiera permanecer en BSC por el tema económico, el Atlético San Luis de México hoy confirmó el futuro profesional de Luis Fernando León.

Fue contratado como uno de los refuerzos estelares de Barcelona Sporting Club para la temporada 2021, luego de que el Ídolo del Astillero se proclamara Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2020. Y no le pesó la camiseta amarilla, llegando a convertirse en insustituible para Fabián Bustos.

En total, fueron 39 partidos los que disputó el backcentral babahoyense de 28 por los Toreros en 2021 (12 por Copa Libertadores y 27 de Serie A), y pese a que Bustos había requerido su permanencia, el factor económico impidió que se quedara en BSC para este 2022.

Pues este lunes, habiendo liberado el cupo de foráneo del zaguero uruguayo Leonardo Coehlo para entregárselo a él, el Atlético San Luis anunció de manera oficial que León jugará por ellos esta temporada, tal como lo había adelantado futbolecuador.com el pasado viernes.

En su primer ciclo con Atlético (2020), León disputó un total de 16 partidos con la blusa rojiblanca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...