• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No se quedó callado frente al 10: “Cuando quieras” (VIDEO)

Edinson Cavani 2

Lionel Messi y Edinson Cavani se “invitaron” a pelear en el Argentina 2 vs Uruguay 2

Momentos de tensión se vivieron en el duelo comprobatorio en el que Argentina empató 2 a 2 con Uruguay en Israel por esta fecha FIFA de noviembre, cuando Lionel Messi y Edinson Cavani se “invitaron” a pelear mutuamente. 

Lionel Messi volvió a protagonizar un momento acalorado jugando para la selección de Argentina, después de que el anterior viernes mandara a callar a Tite, DT de Brasil, en el amistoso en el que la Albiceleste venció por 1 a 0 a la Canarinha con un tanto del fantástico 10 del FC Barcelona.

En esta ocasión, el ganador del premio The Best 2019 de la FIFA protagonizó una serie de cruces con Edinson Cavani en el empate 2 a 2 entre Argentina y Uruguay disputado en Tel Aviv, Israel, en un partido de carácter comprobatorio en el que ambos marcaron un gol.

Al principio parecía que ambos bromeaban pero el asunto llegó a calentarse a tal punto que los compañeros de Cavani tuvieron que separarlos, tras lo cual hubo un nuevo cruce verbal entre Messi y el goleador de la Celeste, en el que el 10 le manifestó: “cuando quieras”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...