• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

No se quedan atrás

Cesar Espinola

Atlético Santo Domingo y cuatro importantes inversiones para la Serie B

No sólo el 9 de Octubre se ha reforzado de cara al próximo campeonato de la Serie B, que por disposiciones de la Liga Pro podría ser el último. En la ciudad de Santo Domingo, su equipo también ha hecho importantes esfuerzos.

Un total de cuatro jugadores ha sumado hasta el momento el Atlético Santo Domingo, de cara al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, en el que esperan finalmente ser protagonistas.

 

José Ramírez, volante de contención ecuatoriano y proveniente del Macará; además de José Ardila, lateral izquierdo también nacional y que llega de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, se suman al ex equipo de Puerto Quito.

 

Pero eso no es todo en la institución, ya que también se ha confirmado la presencia de un importante goleador paraguayo y quien hizo un excelente segundo semestre de 2019 con el América de Quito, César Espínola. También ha sido anunciado Jorge González, extremo por izquierda guaraní con trayectoria en Libertad, Cerro Porteño y Deportivo Caaguazú de su país, y Paraná de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...