• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“No sé qué tan favorable sea ahora la Altura de Quito para la Selección” (ENTREVISTA)

Seleccion 29

El legendario Agustín Delgado prende el debate sobre los 2850 en la previa al Ecuador vs Venezuela

Su nombre sólo es sinónimo del fútbol ecuatoriano y en la previa al crucial choque de esta tarde entre Ecuador y Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Agustín Delgado se pronunció en torno a si la altura de Quito sigue siendo o no una ventaja para la Tri.

“Ecuador ha sido bastante irregular, pero ha conseguido puntos importantes. Eso lo mantiene al borde de la clasificación (3ero en la tabla). Pienso que con esos puntos debería estar a pie de clasificación. Este partido (ante Venezuela) debe ganarlo, está obligado a sumar de a tres. Tiene que tener la tranquilidad y capacidad para hacerlo”, expresó el Tin en diálogo con ‘Balonazos’ de Venezuela.

“En octubre dije que el partido más difícil era Venezuela (en Caracas) y no Colombia (en Barranquilla), porque estos últimos tenían la obligación de ganar, por lo que tenían que salir y dejar espacios. En cambio, Venezuela salía tranquila. Eso fue lo que pasó, en Caracas se perdió y se empató en Barranquilla”, recalcó el legendario ex goleador de la Selección.

“La altura nos favorecía cuando teníamos a los jugadores acá, en Quito. No sé qué tan favorable sea ahora. Acaban de jugar un partido con Bolivia en Guayaquil y lo hizo bastante bien. La altura le va a afectar tanto a Venezuela como a Ecuador, porque la mayoría no permanece ni en Ecuador ni en Quito. Más tendrá que ver con el juego que haga Ecuador que el factor de la altura”, culminó Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...