• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No sé qué intereses hay… Pido que quede archivado, es un tema sensible”

José Cevallos y Nassib Neme 2

José Cevallos habló del control doping a Arroyo y cuestionó relación de Boris Zambrano con un “club de Guayaquil”

En la perspectiva de José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, podrían existir otro tipo de intereses en el caso del control doping a Michael Arroyo, el cual continúa siendo investigado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Si bien la parte jurídica de BSC trató de darlo por “cerrado” la semana pasada, la FEF convocó para el próximo martes a los médicos canarios luego de que Boris Zambrano, Director de la Unidad Antidopaje de la Ecuafútbol, se ratificara en que “sí hubo un intento de evasión” de parte de Michael Arroyo al control doping posterior al último Clásico del Astillero.

Pues en declaraciones captadas por diario ‘El Universo’, Pepe Pancho manifestó: "no sé qué intereses tendrán. ¿Quién es el presidente de la Comisión Médica (el director de la Unidad Antidopaje de la FEF, Boris Zambrano)?, ¿qué relación tiene con un club de Guayaquil?, más que todo la afinidad que tiene con una persona bien allegada a ese club”.

“Entonces, sí guardamos relación cuando ya está claro el tema: no hay nada tipificado sobre que hayamos violentado el procedimiento de la toma de muestra de Michael Arroyo; por eso pido que ya eso quede archivado como cualquier tema, porque deben cuidar la difusión porque es un tema sensible", sentenció el presidente de los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...