• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No se qué hace Amílcar Mantilla en la FEF!” (ENTREVISTA)

FEF 10

Directivo de uno de los cuatro grandes se pregunta cómo un directivo del fútbol amateur gana 80 mil dólares al año

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confesó que lo tomó por sorpresa el enterarse de que Amílcar Mantilla percibe USD 80 mil al año como miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Durante una charla sostenida este miércoles con radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz señaló que desde su perspectiva, un directivo que representa al fútbol amateur tenga tanto poder en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“No sé qué hace Amílcar Mantilla en la FEF, Amílcar Mantilla es fútbol amateur, que debe tener su espacio y su importancia, pero no mezclado con el fútbol profesional del Ecuador y que tenga más poder que el fútbol profesional”, sostuvo el directivo del Rey de Copas del Ecuador.

“Y que aparte de eso, sea el dirigente que más le cuesta al fútbol ecuatoriano. Si Francisco Egas tiene los documentos que los presente, pero si gana 80 mil al año, es un situación vergonzosa que debe cambiar de forma inmediata”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...