• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

No se pueden dar el lujo de parar

no image

Liga de Quito se las ha arreglado para poder trabajar este fin de semana durante el toque de queda

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay novedades, especialmente porque no hay tiempo que perder en su plantilla, y se ha encontrado la forma de no tener que parar pese a la suspensión de la Liga Pro Serie A.

Este día viernes, radio La Red de Quito dio a conocer que la plantilla de Liga Deportiva Universitaria permanecerá concentrada en su complejo de Pomasqui, bajo órdenes de un Pablo Repetto que no quiere perder ni un solo día de trabajo.

 

La decisión le permitirá al equipo respetar el toque de queda que registrará en nuestro país desde este viernes a las 20h00 y hasta el día lunes a las 5h00, y de esa manera no alterar la planificación del cuerpo técnico.

 

Además, la para la servirá a la U capitalina para darle algo de oxígeno a una plantilla que ha sido duramente criticada por su desempeño en el campo de juego, además de recuperar a jugadores golpeados como Juan Kaprof y Jhojan Julio.

 

Vale señalar que el equipo Universitario volverá a tener acción en la Copa Libertadores de América, cuando el día martes de la próxima semana reciba a Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 17h15 locales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...