• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“No se puede regalar tanto como en el primer tiempo”

Mario Salas

Mario Salas reconoció que es un tropiezo para Colo Colo la eliminación ante U Católica

El Trencito Azul sigue con vida en la Conmebol Sudamericana donde se han lucido con un gran juego en Santiago. El Cacique del otro lado se queda con un balde de agua fría y muchas críticas luego de que no avanzaran a pesar de toda su historia.

Mario Salas compareció ante los medios donde señaló como vio a Colo Colo en este juego. “Tratamos de ser lo más objetivos posibles. En los tiempos actuales no se puede regalar tanto sobre todo como en el primer tiempo. En el segundo tiempo, mejoramos la actitud y generamos mejores ocasiones de gol. No estuvimos finos en la definición”.

 

Para el estratega, queda claro que no deben volver a repetirse este tipo de actuaciones. “El no entrar como debimos haber entrado nos genera la pérdida de la clasificación además de no aprovechar las oportunidades con los penales”.

 

Salas no quiso llamar a esta eliminación fracaso pero, reconoce que entorpece parte de lo que buscaban en la temporada. “Es el no logro de un objetivo, nos habíamos propuesto seguir avanzando. Llamarlo como se quiera llamar, va más allá. No tuvimos las herramientas sobre todo para pasar de fase. Universidad Católica avanzó de manera justa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...