• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡No se puede perjudicar a un club tan grande con la historia que tiene BSC!” (VIDEO)

Jose Cevallos 14

Ya eliminados, José Francisco Cevallos promete que defenderá a BSC en mesa y advirtió con demandar a la FEF

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, se pronunció luego la eliminación de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting, asegurando que llegarán hasta las últimas consecuencias para que se revierta la decisión de la Conmebol por la alineación indebida de Sebastián Pérez.

“Eliminados por una negligencia, yo orgulloso de mi equipo, de mis jugadores, del cuerpo técnico. Encararon este partido como lo debían haber hecho. Ganamos seis de seis puntos en la cancha, hicimos tres goles y ellos apenas uno. Somos justos merecedores de la clasificación”, sostuvo Pepe Pancho en declaraciones a los medios en el estadio Monumental.

“Ahora nos toca a nosotros, viajar (a la sede de la Conmebol en Paraguay) y el jueves, con la apelación, demostrar que esto es una negligencia de la FEF como ya lo ha mencionado incluso su presidente (Francisco Egas). No se puede perjudicar a un club tan grande con la historia que tiene BSC, con esta negligencia de un funcionario de la FEF”, amplió.

Grato por la manera en la que se entregaron los jugadores del Ídolo del Astillero, Cevallos ponderó: “lo que hoy demostraron, ellos son referentes, son ídolos dentro de un ídolo, se jugaron la vida. Lo demostraron pese a la complejidad anímica del marcador advero. Ya ellos hicieron su parte y ahora nos toca a los dirigentes hacer lo nuestro”.

“Coincidencialmente creo que estaban esperando el resultado del partido, está estipulado que este miércoles (desde la Conmebol) nos hagan llegar la fundamentación (de la sanción) para presentar la debida apelación. Francisco Egas me manifestó que de ser necesario que tenga que viajar, lo hará”, sentenció Cevallos, quien incluso advirtió con demandar a la FEF de ser necesario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...