• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se puede jugar sólo (VIDEO)

no image

José Cevallos sirvió un banquete pero el Lokeren cayó al último minuto

Este viernes en horas de la tarde inició la séptima jornada en la Jupiler League o primera división de Bélgica. El elenco del Sporting Lokeren se quedó con las manos vacías en el último partido de su visita a Brujas.

El elenco del Lokeren, cuadro que cuenta con José Francisco Cevallos Jr en su plantilla de jugadores, estuvo a punto0 de llevarse un punto de casa del Brujas, pero sobre el final perdió dos a uno.

 

Sumidos en el fondo de la tabla de posiciones, después de uno de sus peores inicios de temporada, los visitantes hicieron un gran partido, pero un descuido en el minuto final les costó la derrota.

 

Jovenivic adelantó a la escuadra visitante en este compromiso oficial en el torneo belga, pero Poulain y Vossen consiguieron darlo vuelta para los intereses del equipo que marcha primero en la tabla de posiciones.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, José Francisco Cevallos, fue titular en este partido oficial con el Lokeren, jugó los noventa minutos y levantó el centro que su compañero de equipo empujó al fondo de las redes para abrir la cuenta.

 

Lokeren: De Wolf; Deschacht, Ben Harush (Skulason), Tirpan y Filipovic; Bambo Diaby, José Cevallos, Overmeire y De Ridder; Hupperts (Miric) y Jovenovic (Sakora).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...