• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

“No se puede hacer maravillas cuando un equipo es nuevo” (VIDEO)

Esteban Dreer

Esteban Dreer reconoce que a Liga de Portoviejo le tomará tiempo adaptarse a la Serie A

La Capita tuvo una semana de pesadilla luego de haber caído en su partido de presentación y unos días después, ser goleado por un rival de la provincia como lo es Delfín. La directiva ha tomado algunas medidas y los experimentados esperan apoyar dentro del campo.

En la previa de la premiación de Liga Pro, Esteban Dreer conversó con los medios respecto al presente de Liga de Portoviejo. “Tener la paciencia necesaria. Competir en primera no es lo mismo que estar en la B. Va a llevar un tiempo sin dudas”.

 

El Rifle no se preocupa tanto por los tantos que le ha tocado encajar pues sabe que estos comprobatorios servirán como aprendizaje. “Me han marcado seis, cinco, cuatro. Lo más importante es que uno tiene que seguir adelante. Lógicamente el resultado no nos gustó a ninguno pero esto recién comienza”.

 

Dreer pide paciencia para la Capira pues sabe que el plantel 2020 no se ha terminado de completar. “No se puede hacer maravillas cuando un equipo es nuevo, con jugadores que vienen del extranjero y que faltan por llegar”

 

Video: Radio Sucre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...