• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"No se puede hablar con tranquilidad sabiendo que está el hijo del presidente" (ENTREVISTA)

no image

José Cevallos reveló por qué no fichó a su hijo cuando fue el máximo directivo de Barcelona

Este domingo, durante una conversación con Radio I99 de la ciudad de Guayaquil, José Francisco Cevallos, ex presidente de Barcelona, también reveló los motivos por los que su hijo no pudo recalar durante su época.

Mucho se habló en su momento de que José Francisco Cevallos quería a su hijo como parte de su plantilla de jugadores en Barcelona. Sin embargo, el dirigente explicó los motivos que conspiraron con ese deseo.

 

Su opinión sobre José Francisco Jr. "Siempre fue mi intención de traerlo. Aparte de ser mi hijo, creo que es un buen jugador. Lo ha demostrado en Liga, en Europa, en las selecciones juveniles, etc".

 

Una de las motivaciones para preferir el Sporting Lokeren. "Él tuvo la iniciativa de irse a Europa, estuvo muy joven en la Juventus. Él tenía la espinita de volver, y cuando se dio para irse a Bélgica, no dudó".

 

Lo que se analizó. "En Barcelona estaba el tema del camerino, de todas maneras, no va a dejar de ser el hijo del presidente. Eso no puede calar de buena manera, no se puede hablar con tranquilidad, sabiendo que está el hijo del presidente; todo eso lo analizamos y por eso él decidió esa posibilidad de jugar en el fútbol europeo".

 

Finalmente, su marcha al Bombillo en este 2020. "Yo le manifesté que, si él se siente cómodo, tranquilo y motivado para Emelec, bienvenido sea. Es una gran institución, con una gran hinchada, y que lo iban a respaldar como lo están haciendo ahora".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...