• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

No se puede en Perú… ¡Que vayan a Ecuador! (OFICIAL)

Copa Libertadores 4

El Ayacucho FC vs Gremio se jugará en el estadio Atahualpa por las restricciones peruanas contra el COVID-19

Un sorpresivo anuncio emitió este lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), al confirmar oficialmente que el Ayacucho vs Gremio por la Copa Libertadores 2021, se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Dada la aparición de una nueva cepa del COVID-19 en Brasil, las autoridades de la hermana República del Perú decidieron prohibir el ingreso a su territorio de vuelos que salgan de Brasil, situación que ocasionó un problema para la Conmebol al que rápidamente le encontró solución.

Y es que de manera oficial, la Conmebol anunció este lunes que el partido de revancha (la ida se jugará este miércoles en Porto Alegre) entre Ayacucho y Gremio por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2021, se jugará en el estadio Atahualpa el próximo 16 de marzo (19h30).



La Conmebol la había planteado a Ayacucho que encuentre otra sede con altura (en primera instancia se iba a jugar en el estadio Real Garcilaso de Cuzco) ante las restricciones peruanas, por lo que el cuadro del Rimac se terminó decidiendo por el Atahualpa de Quito.  

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...