• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

NO SE PUEDE CREER: Valencia Femenino y Kerly Real ceden puntos importantes

Kerly Real 4

Amargura para la tricolor y su equipo en días donde el tema permanencia generaba tensiones

Las Che no logran sacar adelante, el que pintaba como el gran desafío de la temporada. Si bien hay que remar de nuevo, no hay que descuidar que tienen un objetivo que cumplir. Frente al Real Betis han resignado el empate sobre la hora a dos (2x2).

La primera parte ya trajo consigo emociones dentro del campo de juego, donde las locales han probado su capacidad para marcar diferencias. En 35 minutos, Marti manda el balón a guardar tras una habilitación efectiva de Flamma.

 

Si bien el juego se torno bronco en el segundo tiempo donde hubo expulsadas en ambos elencos, Valencia pudo marcar la segunda con Ana Marcos en 48 minutos. Real Betis no se iba a rendir y puso el tanto del honor, por medio de Violeta García (56’). El juego siguió su curso y cuando el partido moría, Montilla puso la igualdad definitiva.

 

Kerly Real tuvo participación en este compromiso, donde pudo devengar su titularidad. Este resultado era imprescindible frente a un rival directo, lo que puede marcar la tendencia de lo que pueda hacer su elenco en las fechas que restan por afrontar.

 

Alineación Valencia Femenino: Canales; Kerly Real, Molina, López, Pauleta; Estela (Alguacil), Flamma, Claudia, Portales; Marti (Martínez), Marcos (Chacón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...