• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

No se pudo cumplir la hazaña para el Bombillo (RESUMEN)

Gabriel Cevallos 2

Emelec cierra la temporada con goleada sobre Olmedo pero sin final

El 2020 ha llegado a su fin para los Azules con una clasificación a Copa Sudamericana. Claro está que no era lo que querían, pero depender de otras complicó las cosas. Fue un cuatro a uno sobre el Ciclón que salva la categoría por el gol diferencia.

Primera parte bastante movida y donde el local iba a ser quien diera el gran golpe. En solo cinco minutos, José Cevallos apareció dentro del área para definir. Los visitantes parecían mantener la calma y curiosamente, dejaron todo emparejado con un zapatazo de Willian Cevallos en 19 minutos.

 

Emelec no estaba para darse por vencido y esto fue una dosis en su estado de ánimo para hacer de las suyas. A los 32 minutos, Rodríguez habilitó desde la izquierda a Cevallos que apareció para mandar el balón a guardar. Tan solo siete minutos más tarde, el juez advirtió un penal que Cevallos canjeó por gol. La locura iba a crecer pues Joao Rojas no desperdició un rebote en la siguiente jugada.

 

Para la etapa de complemento, el Bombillo buscó ampliar la diferencia en el marcador para verse favorecido con el gol diferencia. Olmedo que ya no se disputaba mayor cosa intentó recortas distancias y tampoco estuvo fino con la definición.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Lass Bangoura), Marlon Mejía, Anibal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo (Joel Quintero), Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí (Roberto Ordóñez), Joao Rojas (Alexis Zapata) y José Cevallos; Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

 

Alineación Olmedo: Gabriel Cevallos; José Ramírez, Michael Chalá, Washington Plúas y Fabricio Bagüí; Jean Estacio, Jesi Godoy, Willian Cevallos (Marco Montaño), Byron Mina (Patricio Vidal) y Miguel Segura; Joao Paredes (Jorge Detona). DT: Geovanny Cumbicus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...