• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡No sé porqué tienen problemas de que juegue al golf!” (VIDEO)

no image

Gareth Bale se confiesa sobre las continuas críticas que recibe de la hinchada del Real Madrid

Autor de un doblete (con un golazo de chilena incluido) en la última Final de Champions que ganó el Real Madrid (en 2018 frente al Liverpool), Gareth Bale ha rotó el silencio sobre las continuas críticas que recibe de la hinchada merengue, en particular por su afición por el golf.

“Lo que pasa ahora con el fútbol es que todo se basa en los resultados, ese es el problema. Puedes jugar increíblemente, pero no marcar en cinco partidos y todos dicen: 'Está atravesando un momento terrible’. A los aficionados les gustan los goles, las asistencias, las cosas asombrosas... y eso no siempre sucede”, inició el extremo galés en una entrevista con Erik Anders Lang, asegurando que a veces no comprende a la hinchada del Real Madrid.

“He podido jugar horrible, pero he marcado dos goles, y todos dicen que hice un gran partido. La gente puede tener sus propias opiniones, pero mientras que sepa que he hecho todo lo posible y que he jugado tan bien como puedo, entonces ya estoy feliz. Mucha gente tiene problemas conmigo porque juegue al golf, no sé cuál es la razón. He hablado con médicos y todos están de acuerdo con que lo haga”, recalcó.

“Sé que Stephen Curry (estrella de la NBA) juega quizás en la mañana de un partido y aquí, si juego dos días antes de un partido, es cómo '¿qué está haciendo?'. Simplemente me gusta salir a jugar, pensando que tengo 18 hoyos por delante. Puedes alejarte del fútbol, de cualquier cosa negativa que esté sucediendo y recuperar tu mente, y al día siguiente te sientes un poco más fresco y listo para concentrarte y sentirte mejor con el fútbol nuevamente”, sentenció Bale.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...