• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“No sé por qué se los felicita, ¡la responsabilidad era pasar a 8vos!”

Selección 2

El Doctor Luis Chango sostiene que se debe tener una “mentalidad ganadora” y no ponderar que la Tri quedó eliminada en fase de grupos

Tradicional a su estilo frontal y sin compromisos, el Doctor Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, compartió su perspectiva sobre la actuación de la Selección en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Gustavo Alfaro manifestó en incontables ocasiones antes de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, que su objetivo era hacer “el Mejor Mundial en la historia de Ecuador”, lo cual representaba superar la marca de 8vos de final lograda en ‘Alemania 2006’ y llegar por lo menos hasta los 4tos de final, situación que no ocurrió.

Pues luego de que la Selección Nacional quedara eliminada en la fase de grupos de ‘Qatar 2022’, habiendo cosechado 4 puntos al vencer 2x0 a Qatar, empatar 1x1 con Países Bajos y caer 2x1 ante Senegal, el Doctor Luis Alfonso Chango compartió un análisis sobre el rendimiento de la Tri, confesando que no entiende a quienes “felicitan” la participación de Ecuador.

“Los jugadores de Ecuador (en el mundial) tenían la gran responsabilidad de pasar a la siguiente fase. No sé por qué se felicita a los jugadores, debemos tener una mentalidad ganadora. Por mi parte no puedo felicitar por obtener 4 puntos, hay jugadores jóvenes con los que no se puede ganar campeonatos”, sostuvo el Dr. Chango en ‘ABC Deportivo’ de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...