• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡No se podía pero lo hicimos!” (ENTREVISTA)

no image

Antonio Valencia valora la racha negativa que LDU quebró con su 2x1 sobre Deportivo Cuenca

Luis Antonio Valencia, la gran figura en la victoria 2x1 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre Deportivo Cuenca en el estadio ASA, ponderó la racha negativa que quebró el Rey de Copas en el feudo de los Morlacos.

Previa a la del anterior viernes, la última vez que Liga Deportiva Universitaria había obtenido un triunfo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se registró en la temporada 2017. Por ello, el Capitán Amazónico ponderó los tres puntos cosechados en la capital azuaya.

“No se podía ganar acá en Cuenca pero lo hicimos. Preparamos dos meses este inicio de LigaPro. Tenemos que seguir preparándonos fuerte porque hay que mejorar en cada línea para llegar en la mejor forma al próximo partido (este sábado contra IDV)”, aseveró Luis Antonio Valencia. 

Mientras que el acompañante de AV25 en la línea de volantes centrales del Rey de Copas del Ecuador, Édison Vega, recalcó que siempre será positivo debutar con un triunfo. Más aún jugando fuera de casa. “Era importante ganar este primer partido”, expresó ante los medios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...