• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡No se pierde absolutamente nada! (OFICIAL)

Gustavo Alfaro 16

Gustavo Alfaro asistió al complejo en Pomasqui para presenciar el empate entre LDU y U. Católica

No se quiere perder realmente nada de lo que ocurre en el fútbol ecuatoriano. Y es que este miércoles, a pesar de tratarse de tan solo un cotejo comprobatorio, Gustavo Alfaro estuvo presente en el LDU 1 vs Universidad Católica 1 disputado en Pomasqui.

Esta mañana de miércoles, LDU su primer cotejo comprobatorio de la pretemporada 2021, enfrentando a U. Católica en un partido a 60’ que terminó en 1 a 1, antes de que suplentes y juveniles de ambos elencos se midieran en un segundo partido que ganaron los Camarattas 3x1.

Esto permitió que Pablo Repetto y Santiago Escobar constataran de cerca cómo se encuentran sus respectivos equipos de cara al inicio de una nueva temporada, pero algo que llamó la atención de todos los futboleros de la Mitad del Mundo, fue la presencia de Gustavo Alfaro en Pomasqui.

Y es que ya pensando en lo que será la reanudación de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ en marzo próximo, Alfaro decidió presenciar el duelo amistoso entre el Rey de Copas y la Chatolei, empezando a realizar apuntes sobre jugadores que considera seleccionables para la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...