• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No se perdió el Invicto pero nuestro máximo dolor fue no ser Campeones” (ENTREVISTA)

Ezequiel Piovi 8

Ezequiel Piovi confiesa que practicó penales una semana entera antes de fallar en la tanda de la Final entre LDU y BSC

Consciente de lo que provocó en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria el haber perdido en penales la Final de la Serie A 2020 ante BSC en el estadio Rodrigo Paz, Ezequiel Piovi confesó que si bien no se perdió el invicto histórico de 23 años sobre los Toreros en Ponceano, se han quedado con una “espina” que se la quieren sacar a cómo dé lugar en este 2021.

“Empezando el año con una pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Es la parte más dura el iniciar la pretemporada, pero eso nos sirve para todo el año. Uno quiero ya estar con la pelota todo el tiempo”, inició el centrocampista argentino de 28 años que llegó a LDU a mediados de 2021 procedente de Arsenal de Sarandí.

Al analizar lo que fue la final pérdida de 2020 ante BSC, aseveró: “fue doloroso perder la final, nos queda pendiente darle esa alegría a la gente. Hay que dar vuelta a la página y quitarnos esa espina que tenemos. Estoy con la cabeza tranquila de que toda la semana pasé practicando (penales), no salió como uno quería (el penal que falló en la tanda decisiva ante BSC). Siempre le he pegado al mismo lado”.

“Venía de un lesión de rodilla, entrené con dolor, hice todo lo posible para llegar a la final y la gran mayoría de los hinchas me apoyó”, ponderó Ezequiel antes de asegurar: “el invicto (de 23 años en Ponceano sobre BSC) no se perdió (ya que la final de revancha terminó 0x0), nuestro máximo dolor fue no ganar el título. No estaba en nuestra cabeza el invicto, sino ganar el título. El invicto algún día tendrá que terminar”.

Y en relación a la llegada del atacante argentino Juan Cruz Kaprof (25 años), que llega del Calcio Lecco de la Serie C de Italia como el llamado a reemplazar a Junior Sornoza, Piovi culminó: "lo conozco a Juan, es un profesional excelente, lo tuve de compañero. Tiene muchas condiciones y futuro por delante, poder ayudarlo en todo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...