• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡No se olvidaron del León! (OFICIAL)

Gabriel Marques

Tras anunciar la renovación de Matías Oyola, BSC confirma que Gabriel Marques también firmó un nuevo contrato como Torero

Son aún algunos meses los que deberá permanecer en rehabilitación, pero este jueves, Barcelona Sporting Club anunció de manera oficial que se renovó el contrato con el volante brasilero-uruguayo-ecuatoriano Gabriel Marques de 32 años.

Fue en 2015 que arribó a BSC procedente del River Plate de Uruguay. Y a lo largo de este tiempo, Gabriel Marques consiguió ganarse a la hinchada de Ídolo del Astillero por su entrega, polivalencia y calidad jugando en el centro del campo (si bien también ha sido improvisado como backcentral).

Y aunque hubo dudas en torno a su continuidad en las filas canarias para esta temporada 2021, después de que a mediados de diciembre pasado tuviese que ser operado en su rodilla por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas hasta junio, hoy fue ratificado por los Toreros.

"Gabriel Marques renovó un año más con Barcelona, estamos pendientes de su recuperación y confiamos en que esté de vuelta en pocos meses", manifestó Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de BSC, en una rueda de prensa efectuada en el estadio Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...