• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“No se olvidan, cosas que uno se lleva para siempre” (VIDEO)

Damián Díaz y Kaká

Damián Díaz: Kaká en la NA 2018, al 100% para 2018 y bienvenida a Gambetita

Ya cumplió el deseo de jugar junto a su ídolo, Ronaldinho, en la Noche Amarilla 2016. Y Damián Díaz confesó que lo que vivió en la Noche Amarilla 2018 de Barcelona Sporting Club junto a Kaká, es algo que no podrá olvidar por el resto de su vida.

 

 

Ganar siempre viene bien. “Más allá de que fuese un amistoso (golearon 6x2 al Sport Boys de Perú) y el rival no fue como los que nos tocaron en la Libertadores el año pasado, hicimos un buen partido, compartimos en cancha con Kaká y eso fue muy lindo. No jugó nunca con nosotros y era un poco raro jugar con él, pero fue lindo arrancar bien, arrancar ganando. No lo íbamos a hacer trabajar a Kaká (risas), por eso me volqué un poco más atrás”.

Imborrable. “Es algo alucinante (el haber jugado junto a Kaká y Ronaldinho), no solo para nosotros sino también para la gente. La verdad que disfruto muchísimo de estar en este club y disfrutar de este tipo de cosas junto a mis compañeros. Son cosas que no se olvidan, cosas que te llevás cuando uno se retira. Lo importante es que también hicimos que él (Kaká) lo pasara bien”.

Finalmente una pretemporada completa. “Me siento bien, hacía bastantes años que no terminaba una pretemporada. En el 2017 no la hice por la enfermedad (dengue), por las lesiones. En lo individual no fue lo mejor ese año pero aún así llegamos lejos (semifinales) en la Copa Libertadores, que no es poca cosa. Espero llegar al inicio del Campeonato de la mejor manera”.

Bienvenido Gambetita. “Me ha tocado estar en equipos grandes y siempre tenés competencia, tienes que estar peleando día a día. Después, será un problema lindo para el DT (Guillermo Almada). Michael (Arroyo) es un gran jugador, ojalá que nos pueda ayudar, la idea es volver a pelear el Campeonato, ganarlo y en la Sudamericana lo mismo, BSC te exige a pelear todos los torneos”.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...