• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

No se olvida de la Tierra que vio nacer al Demoledor (FOTOS)

Carlos Tenorio 13

Carlos Tenorio entregó una cancha de fútbol en su barrio de su natal Esmeraldas

Días atrás anunció que está en un “90%” retirado del fútbol profesional, enfocado en “manejar otros temas”. Y en horas recientes, Carlos Tenorio entregó una cancha de fútbol en el barrio que lo vio nacer en su natal Esmeraldas.

 

Después de cumplir con una destacada trayectoria a nivel nacional e internacional, destacando con Liga Deportiva Universitaria y la Selección Ecuatoriana, finalmente el Demoledor decidió colgar los botines para dedicarse a otros aspectos de su vida en los que pretende emprender.

Como el acto que acaba de protagonizar en su tierra natal, sacándoles sonrisas a los niños del barrio que lo vio crecer y dar sus primeros pasos con una pelota en sus pies. Carlos Tenorio entregó una cancha de fútbol en el barrio San José Obrero Alto de Esmeraldas.

“Ayudo a mi gente de Esmeraldas, porque yo amo a esta tierra, hice el 80 % de mi vida acá. Mi proyecto ahora que me retiraré del fútbol es dar charlas y llegar a todo el país. Para dar ejemplo hay que poner el ejemplo”, confesó Carlitos en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Siempre me ha gustado colaborar con la gente de mi barrio, es por el crecimiento de nuestro país. No quiero hacer mi despedida en Casa Blanca ni en el Atahualpa, quiero hacerla en Esmeraldas, no saben lo importante que es este lugar para mí”, sentenció Tenorio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...