• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“No se nos ocurrió poner en un tuit ‘un jugador dañó la fiesta’” (VIDEO)

Marcos Mondaini 2

Nassib Neme recordó la expulsión de Marcos Mondaini en un clásico del astillero y cómo Emelec compro su pase un mes después

El Bombillo y su máxima cabeza es muestra de que algunas cosas hay que saber definirlas con la cabeza tranquila. Pese a que en varios momentos ha habido cuestionamientos, el club ha sabido apegarse a sus ideas. La gran mayoría de ocasiones, acertaron y los triunfos llegaron.

Entrevistado por los colegas de Fútbol Sin Cassette, Nassib Neme se acordó del clásico del astillero donde Barcelona los goleó cinco a cero y un ‘Diablo’ se fue a las duchas antes de hora por perder los papeles. “Emelec había comenzado bien hasta que surge la expulsión de Mondaini, una barbaridad que hizo el jugador pero suele pasar, que pierden la cabeza. No se nos ocurrió al día siguiente poner en un tuit "un jugador daño la fiesta", crucificarlo y que se vendió. Simplemente puede pasar".

 

El directivo reveló como el club respaldó en su momento al mediocampista con un gran gesto para demostrar que confiaban en él. "Un mes después de ese suceso hicimos uso de la opción de compra de Mondaini porque no nos íbamos a concentrar en ese gran error y desvalorizar todo lo que había hecho durante toda la temporada".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...