• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡¿No se necesita a un médico en la banca?! (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

La FEF compartió el Acta de Sanciones por lo ocurrido en la disputa de la 9na Fecha de la Serie A

Lamentablemente, el reciente caso de Joao Paredes quien debió abandonar el fútbol por problemas cardiacos que no fueron detectados a tiempo, parece no haber hecho mella en algunos equipos de la Serie A Ecuatoriana.

 

Según el Acta de Sanciones que acaba de compartir la Ecuafútbol, fue una sanción de 200 dólares la que le impusieron a Universidad Católica por no contar con un médico en la banca de suplentes en el duelo en el que venció por 2 a 0 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Atahualpa.

Pero esa no fue la única sanción que impuso la FEF. Por haber insultado a uno de los jueces de línea del Club Sport Emelec 2 vs Independiente del Valle 1, Leandro Sime, asistente técnico del Negriazul de Sangolquí, fue suspendido por 3 fechas.

Por su parte, Gabriel Marques, quien acumuló su quinta amarilla en el BSC 1 vs Guayaquil City 0, deberá pagar una fecha de suspensión, al igual que Carlos Cuero de Deportivo Cuenca. Mientras que por ser expulsado con doble amarilla en el Deportivo Cuenca 1 vs Macará 1, César Mercado también tendrá que cumplir con una fecha de suspensión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...