• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

No se mueve el Elegante (OFICIAL)

Frickson Erazo 2

9 de Octubre confirma que Frickson Erazo y otros 9 jugadores que lograron el ascenso, se quedarán para la temporada 2021

Los recursos económicos no son un problema para el equipo de Dalo Bucaram. Y es que además de la serie de refuerzos que ha anunciado el Campeón de la Serie B, este viernes se confirmó la permanencia de 9 jugadores nacionales que obtuvieron el ascenso.

Contando como su principal directivo al político Dalo Bucaram que ha sido implicado por la justicia ordinaria en presuntos casos de corrupción, 9 de Octubre obtuvo el ascenso a la Serie B como el Subcampeón de la Segunda Categoría 2019, y en apenas un año, conseguiría el ascenso a la Serie A como Campeón de la B en 2020.

Y el cuadro porteño no ha escatimado en recursos en este mercado de pases de inicio de temporada, siendo uno de los equipos que más fichajes tanto nacionales como extranjeros ha realizado. Pues este viernes, se confirmó que 10 jugadores que lograron la permanencia, entre ellos el mundialista Frickson Erazo que jugó en la B el año pasado, seguirán en el 2021.

Ellos son los ecuatorianos: Frickson Erazo (defensa 32 años), Walberto Caicedo (delantero 28 años), Danny Luna (enganche 29 años), José Angulo (arquero 23 años), Orlin Quiñónez (defensa 26 años), Edisson Recalde (arquero 24 años), Danny Cabezas (volante 27 años), Manuel Lucas (defensa 27 años), Renny Jaramillo (volante 22 años)  y Joan Cortez (defensa 23 años). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...